Preguntas Frecuentes

Despacho del pedido

Al momento del despacho recibiras un email avisandote.

Los envíos SIEMPRE se realizan desde fábrica. Una vez ingresado tu pago se compromete el producto, y se envía dentro de los 8 días hábiles siguientes (como máximo).

¿Podríamos demorar menos en despacharlo?

Si, podríamos enviarte el par que adquiriste desde un local como lo hace la mayoría de las marcas, pero estarías recibiendo un producto que quizás haya estado en exposición, haya sido manipulado, probado algunas veces, o quizás se haya dañado en el local, razones que creemos más que suficientes como para ser evitadas, y que al momento en que vos adquieras nuestros productos sepas que son REALMENTE NUEVOS Y SIN USO. Por ello SIEMPRE los envíos se realizan desde fabrica, y de una producción nueva!

Tiempo de entrega del pedido

Una vez despachado el producto, poseemos tres vías de envío: 

*Distancias menores a los 30km: Demoran entre 48hs y 72hs - Se realiza por una Logística Privada donde pactan telefónicamente con vos la entrega en el día que te estará llegando tu compra. 

*Distancias mayores a los 30Km: La demora varia por la distancia y el lugar de entrega - Se realiza por Correo Argentino y se te envía por e-mail un Código de seguimiento que ellos nos otorgan, para que puedas conocer el estado de tu envío.

*Envío URGENTE: muchas veces necesitas contar con el producto lo mas pronto posible... para ello debes indicarlo al momento de tu compra, o luego por email. Se podra hacer por medio de un envío prioritario del correo, remis, moto, o la forma que vos elijas! (POSEE CARGOS ADICIONALES). 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país!!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de recibir tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío SIEMPRE será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, antes de cerrar tu compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de TODOS los medios de pago:
          

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda, consulta o si quizas el producto no llega en las condiciones debidas?

Ponte en contacto con nosotros a info@ninacharme.com.ar